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Consultoría de Marketing y Ventas para crecer tu empresa y alcanzar tus objetivos

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Con un buen trabajo en equipo podemos conseguir incrementar tus ganancias, no importa si eres un emprendedor o una empresa consolidada.

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¿Cómo te puedo ayudar?

Actualmente me enfoco en brindar consultoría en 4 aspectos que considero relevantes y en los que tengo el conocimiento y la experiencia para obtener resultados.

Inbound

Tus consumidores necesitan información clave para tomar mejores decisiones. Tu marca necesita ser la primera que les brinde esa información para estar en el momento justo en que toma la decisión de a quién comprarle.

Con la metodología Inbound, tus esfuerzos de marketing y ventas se enfocan en brindar toda una experiencia en torno a tus clientes para lograr atraerlos a tu sitio, convertirlos en leads y finalmente acompañarlos a la decisión de ser tus clientes.

Con Inbound Marketing puedes lograr disminuir el costo de adquisición de un cliente hasta un 60%

No dejes que tu marca sea de las que intenta llamar la atención de los clientes potenciales... mejor conviértete en el centro de su atención.

 

SEO

Seguro sabes que más del 80% de los usuarios que buscan resolver un problema, inician en un buscador y que el 90% no pasa de la primera página.

Otro dato relevante es que el 20% de los clicks, los reciben los anuncios pagados, el resto de los clicks los reciben los primeros 3 resultados orgánicos.

Ahora bien, ¿es verdad que ninguna empresa necesita estar en la primera página de los buscadores?

Te hago otra pregunta: ¿construiste un sitio web para que solo lo veas cuando pagas en Google o en Facebook Ads?

“Si brindas información clave a tus clientes potenciales desde las primeras fases de su ciclo de compra, tienes un 70% de probabilidades de convertirlo en cliente”

Con una estrategia SEO, tu marca estará acompañando a tus potenciales clientes en todas las fases de su ciclo de compra, haciendo más rentables tus estrategias de marketing y maximizando los esfuerzos de tu equipo de ventas.

Convert Better

En ocasiones, puedes tener mucho tráfico orgánico y/o pagado a tu sitio web.

Pero, es vital entender las necesidades de tus visitantes y las razones que lo hacen llegar a tu sitio web. Esto con el objetivo de acercarte a su mundo de una forma más suave y sutil.

Algunas veces, con recursos gratuitos, puedes brindarles una primera alternativa... Tu marca obtiene los datos para posteriormente nutrirlo y comunicarle la solución completa que tu ofreces.

“Mejorar la conversión de tu sitio puede aumentar hasta un 300% la generación de nuevos leads”

La clave para mejorar la conversión es entender que no todos tus visitantes quieres comprarte, pero es muy probable que todos están dispuestos a obtener algún recurso que únicamente les cueste dejar datos básicos.

Technology

Existen muchas herramientas tecnológicas que, sin duda, te resuelven muchas cosas.

Sin embargo, puedo decirte que, sin bien la tecnología es un buen aliado, no puedes esperar que los resultado se logren únicamente por obtenerla.

Entonces, para hacer que sea rentable para tu empresa debes determinar un plan de acción que te permita visualizar el alcance que tu empresa necesita lograr, ya sea para marketing, ventas, servicios u otra área clave de tu empresa.

Hoy en día el uso de la Tecnología hace mucho más fácil la vida de las empresas, siempre y cuando la uses de manera correcta

Ya que tienes el plan de acción, con objetivos bien definidos, puedes ponerlo en marcha en la herramienta tecnológica que más te ayude en el proceso. Ya sea para medir mejor, controlar de forma más eficiente, dar mejor seguimiento y/o automatizar proceso. 

La mejor forma de volver rentable una herramienta es maximizando su uso.

Para Marketing, Ventas y Servicio al cliente, yo recomiendo la adopción de HubSpot, ya que es una herramienta ¡todo en uno!

Además, tiene un punto que considero clave y es que crece a medida que tu negocio lo hace. 

PONGÁMONOS EN CONTACTO

Cada proyecto tiene su complejidad, por lo que es necesario entender tu negocio para brindarte un plan diseñado específicamente para tu empresa.

Entiendo que a veces es necesario contar con un rango, pero si el  contexto no es claro, la forma de evaluarlo tampoco lo será. Por ello, es necesario analizar a detalle qué se necesita para hacer que tu marca logre sus objetivos. 

Así que te invito agendar una reunión de 30 min en los que podremos iniciar el diagnóstico de tu marca.

Brindo 4 tipos de consultoría que son: Inbound, SEO, Conversión y Tecnología.

Consisten en sesiones semanales en las que, según tus avances, vamos realizando actividades para que completes tareas específicas.

Los servicios que brindo son únicamente de consultoría, donde te acompaño en toda la implementación que tú y tu equipo deben realizar. En caso de requerir la implementación puedes consultar el servicio de Media Source.

Me encantaría decirte que es posible, pero si hablamos de estrategias que te permitan crecer de forma escalada y sostenida, es poco probable que se puedan obtener resultados rápidos.

Ahora bien, podemos combinar medios que dan inmediatez (Google Ads, Facebook Ads, etc.) de forma estratégica y en corto plazo.

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