SQL: todo lo que tienes que saber para identificarlo
Descubre todo lo que tienes que saber para identificar a un sales qualified leader: desde el primer contacto hasta su transformación a lead de venta.
Seguir leyendo
CRM: qué es y cuáles son los mejores gratuitos en el mercado
Descubre de qué se trata el CRM (Customer Relationship Management), para qué sirve, por qué debes implementarlo en tu empresa y cuáles son los mejores CRM gratuitos en el mercado. 
Seguir leyendo
Marketing digital y las estrategias más novedosas 2020
Ya pasó el pozole, el pan de muerto y las posadas; es decir, el 2020 está a la vuelta de la esquina. Por eso, hoy quiero dedicar el tema a analizar las estrategias de marketing digital que mayor...
Seguir leyendo
¿Cómo hacer una biografía?: 11 consejos para hacerla impactante
Lo sé, no te preocupes, todos hemos estado ahí.
Seguir leyendo
Palabras clave: lo esencial que debes saber sobre ellas
Aprende en este artículo qué son las palabras claves y cómo utilizarlas adecuadamente para la optimización de tus contenidos. 
Seguir leyendo
6 pasos para tener un blog que te genere negocio
En esta publicación quiero mostrarte paso a paso cómo puedes construir un blog que te ayude a generar negocio.
Seguir leyendo
Featured snippet: cómo alcanzarlos para mejorar tu SEO
Alcanzar el puesto número 1 en una búsqueda orgánica de Google nunca ha sido una batalla sencilla. No obstante, difícil no significa imposible.
Seguir leyendo
Planeación estratégica: Qué es y cómo iniciar
Cuando se habla sobre planeación estratégica, se hace referencia al proceso que tienes que cumplir como organización para determinar:
Seguir leyendo
Estrategia SEO: Cómo incrementamos el tráfico orgánico de MS un 166% en 28 días
Escribir que tuvimos un incremento del 166% en el tráfico web de Media Source en 28 días, honestamente, se siente muy gratificante; aunque debo confesar que se requiere un trabajo arduo, un equipo...
Seguir leyendo
HubSpot vs Salesforce
Si has llegado hasta acá, seguro ya tienes una idea en mente: Necesitas un CRM para tu compañía, pero, seguramente, no sabes cuál elegir.
Seguir leyendo